X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Trabajos Verticales
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Arreglar Bajantes de amianto en San Antonio de Benagéber

  amianto ciudad*  

CAMBIAR BAJANTES DE AMIANTO EN SAN ANTONIO DE BENAGÉBER

Cambiar bajantes de amianto en San Antonio de Benagéber. Los bajantes de amianto, conocido coloquialmente como fibrocemento, fueron prohibidos por ley en el año 2002. Esto luego de que varios incidentes de salud llevaran a los investigadores a determinar que se trataba de un material venenoso y cuya existencia en edificaciones de San Antonio de Benagéber amenazaba claramente la salud de sus habitantes. Lanto S.L. consciente de que muchos edificios fueron construidos antes de esa fecha, ha desarrollado un amplio servicio de remoción y sustitución de estos bajantes, utilizando sus certeras técnicas de trabajos verticales que son, al mismo tiempo, efectivas y seguras.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

Retirar edificaciones de uralita y fibrocemento en San Antonio de Benagéber. Queremos tener en cuenta esta labor de seguridad que su edificación requiere, y la presupuestamos partiendo de esa consciencia, a sabiendas de que su seguridad es importante. Llámenos al 601 411 447, o escríbanos al correo info@.... o rellene el formulario disponible en esta misma página web. Déjenos resolver sus inconvenientes en esta materia, permita que su edificación se ajuste a laley y al mismo tiempo se modernice de la mejor forma. Lanto S.L. le da la oportunidad de hacerlo, a un costo solidario y con la mejor disposición.

 

RETIRAR EDIFICACIONES DE URALITA Y FIBROCEMENTO EN SAN ANTONIO DE BENAGÉBER

 
 

SUSTITUIR CONSTRUCCIONES Y TEJAS ASBESTO EN SAN ANTONIO DE BENAGÉBER

  sustitucion asbesto uralita fibrocemento
Sustituir construcciones y tejas de asbesto en San Antonio de Benagéber. Al momento de hacer los trabajos de pintura en San Antonio de Benagéber nos percatamos de que muchas de estas edificaciones tenían bajantes de amianto o fibrocemento instalados. No es de extrañar, puesto que fue un material muy popular en los años anteriores a 2002, cuando se prohibió legalmente su utilización. Los bajantes de amianto, pueden ser removidos con facilidad, siempre que lo hagan profesionales capacitados debidamente para ello. Lanto S.L. cuenta con esos profesionales y los pone a su disposición para hacer un trabajo completo y que al mismo tiempo sea modernizador de su edificación.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Cambiar piezas, tejas y bajantes de amianto en San Antonio de Benagéber

pintura, rehabilitacion, amianto  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Faura 
 Buñol 
 Pinet 
 Gilet 
 Carlet 
 Piles 
 Chiva 
 Aldaya 
 Olocau 
 Oliva 
 Bufali 
 Anna 
 Ayora 
 Utiel 
 Cheste 
 Liria 
 Chera 
 Segart 
 Ador 
 Silla 
 Salem 
 Chella 
 Puzol 
 Cerdá 
 Puig 
 Turís 
 Ademuz 
 Quesa 
 Albal 
 Chelva 
 Tous 
 Cotes 
 Alcira 
 Jeresa 
 Jaraco 
 Calles 
 Riola 
 Foyos 
 Serra 
 Daimuz 
 Bárig 
 Zarra 
 Rugat 
 Manuel 
 Bicorp 
 Alfarp 
 Otos 
 Canals 
 Sueca 
 Énova